alkaabi, the unlock code sent to the e-mail you used to register on the forum.
Please carefully set the settings in the antitheft and do not forget the password.
alkaabi, the unlock code sent to the e-mail you used to register on the forum.
Please carefully set the settings in the antitheft and do not forget the password.
Buenos días , mi caso es el siguiente tengo un samsung galaxy s3 y adquirí hace unos meses gratis Dr. Webantivirus el sábado 03 de agosto 2013 me decidí a apagar mi teléfono sin ponerla a cobrar , aunque tuve una baja la batería , el domingo 04 de agosto 2013 encendí mi teléfono para mostrar la imagen en la pantalla parpadeaba , pensé que era la razón de los bajos batería mierdas , pero unos segundos apareció en la pantalla la solicitud del Dr.Web que indica que el equipo había sido robado o extraviado y le pidió que introduzca la contraseña pero al intentar esto como la pantalla se desactiva y cometió el error de tirar de la batería al equipo creerlo o error, y desde entonces, cuando yo enciendo el equipo sólo refleja la imagen y allí no pasa y no reconocen el equipo o los cargadores de baterías , por favor presume que cualquier bloqueo activa que lo active cuando se inicia al quitar la batería por favornecesito su valiosa ayuda, gracias
el codigo IMEI es 353743/05/095405/4